Thursday, May 26, 2016

Danspiritual: Taller de Gratitud

Martes 31 de Mayo





La gente considera que caminar sobre el agua o en el aire es un milagro. Pero yo pienso que el verdadero milagro no es caminar ni sobre el agua o en el aire sino caminar en la tierra. Cada día estamos inmersos en un milagro que no reconocemos: el cielo azul, las nubes blancas, las hojas verdes, el negro de los ojos curiosos de un niño, nuestros propios ojos. Todo es un milagro.

Thich Nhat Hanh de El Milagro del Mindfulness



Este Martes 31 de Mayo hacemos una sesión con el tema Gratitud

Si hay algo que yo siento siempre en las sesiones de Danspiritual es gratitud. No hago mas que comenzar a guiar a los participantes a sentir su respiración y empezar  yo misma a ser consciente de mi cuerpo, para notar los sonidos que me rodean, la perfección del flujo de aire que entra y sale de mi cuerpo, sin que tenga que hacer ningún esfuerzo. Noto que tan a la mano esta la felicidad que trae el ser conscientes de lo que tenemos, del regalo inmenso que es estar vivos, tener un cuerpo y poder moverlo a voluntad, percibir a través de los sentidos el universo en el que vivimos, comunicarse, dar y recibir.


En esta fecha, cumpleaños de mi hijo Mateo, quiero hacer una sesión donde todos recuerden la maravilla que es estar en su cuerpo, en el aquí y ahora, conectados con la tierra y moviéndonos en libertad, expresando esta maravillosa energía que surge naturalmente cuando dejamos de lado el ruido mental y nos sumergimos en el momento presente.

¿Todavía no has tenido la experiencia de bailar desde el espíritu? Animate! La vida es corta y estos son los momentos que no se olvidan fácilmente!

Horario: 7:30 - 9:30 pm.
Contacto: pvegaboschiazzo@gmail.com
Teléfono: 983524692
Lugar: Asociación Cultural Campo Abierto. Recavarren 560, Miraflores.
Estacionamiento cercano: Playa Los Portales. Cuadra 7. Malecón Balta. Costado del Británico.
Llevar: *Colchoneta de yoga, toalla o manta para echarse. *Ropa cómoda y fresca (faldas, vestidos o pantalones anchos si lo desean). *Botella con agua.

CONTRIBUCION: 65 soles

INSCRIPCION Y PAGO:
Hacer el depósito a nombre de: Patricia Isabel Vega Boschiazzo. DNI: 08787723.
Cta. de Ahorros en Soles Banco BBVA Nro. 001101790200433720
Codigo Cuenta Interbancario CCI: 01117900020043372096

Una vez hecho el depósito enviar el voucher escaneado foto o número de operación al correo: 
pvegaboschiazzo@gmail.com


No comments:

Post a Comment